sábado, 22 de septiembre de 2012

6.- BENDITA TU

RINCON PARA ORAR:
 

APRENDE A ORAR

En esta sección incorporamos diversos instrumentos como propuestas para la oración personal o comunitaria que nos lleve a la reflexión tranquila y reposada.
  • Te sugerimos que invoques la presencia del Espíritu, para que te ayude a orar, a escuchar al Señor, a estar disponible a su acción en ti.
  1. Cuando sea un texto, lee en voz alta el texto intenando disfrutar las pautas que te pueden guiar en tu caminar diario.
  2. Cuando sea una imágen, de forma simultánea, escucha la música y contémplala desde su belleza.
  3.  Cuando sea una  canción, antes de escucharla, lee el texto de la canción en actitud orante, y, a continuación, escucha la canción.
  • Tras observar, leer, meditar los textos y escuchar la canción, puedes orar con algunas pistas que te proporcionaremos.

- Escucha:


- Algunas pistas para la reflexión:

Mientras escuchas la canción, clica sobre la imagen, para verla más grande, y así poder contemplarla en todo su explendor, y reflexionar sobre la GRANDEZA de una madre, nuestra madre...TU MADRE...; y poder encontrarte a tí mismo.

Reconócete regalo de Dios, el cual, hizo en tí un milagro: te dió la vida, y una madre.

Haz un alto en el camino... explora, indaga, ahonda... piensa en todo el amor de una madre (TU MADRE).

¿Qué haces por tu madre? ¿La dices te quiero? ¿Cuándo ha sido la última vez que la has dado un beso, un abrazo...?

Nuestra madre es amor incansable.

Su amor nos desborda...hasta en esos momentos de oscuridad y de obstinación. Siempre está ese pilar: NUESTRA MADRE, y nos sostiene, y nos apoya... nos apoyamos.

La Virgen María, Madre de Jesús, sostuvo muy alto y con valentía, la fe en Jesús, su Hijo, como la nuestra lo hace con nosotros.

Nos arropa: de pequeños y de mayores (siempre seremos su "pequeño"). No dudes nunca en el siempreeterno amor de tu madre: HAZ LO MISMO Y DEMUÉSTRALA TU SIEMPRE ETERNO AMOR.

Estáte atento a la mirada de tu madre, porque ella, aunque esté ausente, siempre está presente: NO LA DEFRAUDES...NO TE DEFRAUDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario