sábado, 19 de enero de 2019

ANIVERSARIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA DE SANTA CLARA

 ESTAS SON ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DEL ANIVERSARIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA IGLESIA DE SANTA CLARA EN CARRIÓN DE LOS CONDES, PALENCIA: 13  ENERO 1619- 13 ENERO 2019.





En esta celebración centenaria participaron diferentes autoridades civiles y religiosas. 
alguna como el Padre José Rodríguez Carballo O.F.M. 
nacido en Lodoselo (Orense) el 11 de agosto de 1953, es Ministro General de la Orden de los Frailes Menores, Arzobispo de Belcastro (Italia) y Secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.
se desplazó desde Roma para acudir a esta efeméride. Igualmente contamos con el acompañamiento del obispo de Palencia, D. Manuel Herrero Fernández O.S.A. Además de varias sacerdotes franciscanos y otros vinculados con la orden. También se reunió en consejo y la Presidenta  de la Seráfica Provincia de Santiago y se celebré en el Monasterio carrionés una reunión ordinaria de dicho consejo. Así a la celebración asistieron monjas clarisas de lugares tan dispares como Monzón de Zinca (Huesca), Murcia, Albacete, Cantalapiedra (Salamanca)… Así mismo, distintas autoridades civiles asistieron al acto: Ignacio Coseidò, Senador en Cortes por la provincia de Palencia, Juan José Lucas, ex-presidente de la Junta de C astilla y León, Silvia Enéas, Secretaria Territoral de la junta de Castilla y León en Palencia, Ángeles Armisén, Presidenta de la Diputación de Palencia, y los diputados Carmen Fernández, Francisco Javier Villafruela, D. José Manuel Otero, Alcalde de Carrión de los Condes y toda la corporación Municipal.


































2 comentarios:

  1. Bendito y alabado sea Nuestro Señor Jesucristo. Hoy descubrí un reportaje que les realizaron hace ya varios años, donde tenían meses de haber integrado hermanas mexicanas. A través de su blog,me da alegría ver en sus fotos que han agregado a más hermanas. Les mando un abrazo y bendiciones, para que sigan en ese camino de amor y recogimiento. Dios las siga bendiciendo, saludo desde México.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar